Nuestra idea

Entregar el mejor servicio y comodidad a nuestros clientes.

¿Quién es la persona adecuada para organizar tu evento? Alguien que lleva mucho tiempo produciendo y que entrega confianza.

Cuando estás organizando tu evento, el tiempo es importante. Necesitas tener respuesta rápida y acorde a tus necesidades. En Palmas de Chicureo tratamos de entregar todo en un mismo lugar para que nuestros clientes se relajen y disfruten de su evento.

Si necesitas hacer tu evento y no preocuparte del resto, estás en el lugar indicado.

Marcelo Hernández, conocido animador de televisión junto con su esposa Carmen Smith, crearon el centro de eventos Palmas de Chicureo en el año 2011. Con su conocimiento en el área de la entretención y producción de eventos, decidieron construir este exclusivo centro de eventos con capacidad para 450 personas en el barrio de Chicureo, Colina.

En Palmas de Chicureo estamos enfocados en realizar tu evento de la mejor manera, entregando seguridad, confianza y profesionalismo durante todo el proceso.

Cotizaciones

Escríbenos y cotiza tu evento con nosotros

Para cotizaciones, por favor detállanos todos los servicios que necesitas para tu evento, junto con la fecha (O fecha tentativa) y cantidad de invitados.

Te responderemos lo antes posible con una cotización personalizada.

Escríbenos